ACERCA DE NOSOTROS
Raúl González
Raúl González, Entrenador Personal y Licenciado en Masaje Terapéutico en Miami, Florida.
Su propósito al comenzar estas dos carreras en el año 2010 fue el de resolver problemas de salud a los que se enfrentaba, lo que se convirtió con el tiempo en un propósito de vida. Su pasión por ayudar a las personas y guiarlas en el camino hacia una vida saludable lo han llevado a seguir aprendiendo cada día y superar obstáculos constantemente; confeccionando planes y estrategias para ayudar a muchas personal a perder peso y alcanzar su máximo potencial.
Su labor filantrópica lo ha llevado a trabajar con fundaciones como La Ventana de Cielos del cantante Ricardo Montaner y su esposa Marlene, que ofrece actividades alternativas para niños con necesidades especiales y The Power of 5, fundación de Amway que lucha contra la desnutrición infantil alrededor del mundo. Actualmente trabaja en su propio proyecto Cazadores de Sonrisas, ayudando a niños con condiciones especiales a tener vidas mejores.
Con su enfoque en una vida saludable, creó recientemente su propia aplicación móvil “4321 NutriFitness” para que toda persona pueda acceder con un simple clic a un programa de ejercicios, planes de alimentación y muchas herramientas más, para guiarlos, ensenarles que si se puede y darles soporte durante todo el programa.
 El 36% de la población adulta estadounidense es obesa, lo que constituye a más de un tercio de esas personas. Debemos hacer algo al respecto.
 Cambia tu mente, cambia tu salud. Para pedir su asesoría no deje de enviarnos un email a info@4321nutrifitness.com o llamarnos al teléfono 786-970-1399. Con mucho gusto responderemos sus preguntas.
nosotos-01
nosotos-02
nosotos-03
nosotos-04
nosotos-05
nosotos-06
nosotos-07
nosotos-08